viernes, 20 de noviembre de 2015

40 años al servicio de tu salud


Vídeo 40 Años al servicio de tu salud

Historia
Hoy, 20 de noviembre del 2015, hace 40 años que María Victoria y Eduard compraron la Farmacia a un familiar del conocido Dr. Andreu, de los laboratorios Dr. Andreu, en La Rambla 44 de Barcelona, cerca de la Plaza Real.
Los primeros años fueron difíciles, pero poco a poco y con mucho esfuerzo, conseguimos tirar adelante.

En el año 2005, con la idea de ofrecer un mejor servicio, se decidió empezar el proyecto de restauración de la Farmacia, coincidiendo con la incorporación de la segunda generación. La reforma se realizó finalmente en el año 2007.
 
Posteriormente, en el 2008 y fruto del buen trabajo realizado durante tantos años en el barrio, la Associació d’Amics de la Rambla nombró Ramblista de Honor a la Farmacia La Rambla Barcelona.
Todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo e implicación de todo el equipo, que durante estos 40 años han formado parte de nuestra farmacia y que hemos sentido parte de nuestra familia.

¿Porqué seguimos enamorados de nuestro trabajo y nuestra farmacia después de 40 años?
Eduard y Mª Victoria siempre nos han enseñado que en la vida se ha de trabajar con pasión, que hemos de aportar nuestro granito de arena, hemos de intentar hacer las cosas lo mejor posible y respetando a todo el mundo.

Pero otra de las claves de estar enamorados de nuestro trabajo es que se ha hecho la transición entre las dos generaciones sin imponer nada, buscando siempre el diálogo y que cada uno pueda aportar su experiencia. Y es más, si en algún momento nos hemos caído, ellos 2 han estado allí para darnos la mano y ayudarnos a levantar.
¿Qué han sido para Maria Victoria estos 40 años en la farmacia?
Hace muy pocos días, Mª Victoria nos comentó lo siguiente:
“Llevo toda una vida dedicada a la farmacia, que después de mi familia, es lo más importante para mi.
Como siempre digo, para mi la farmacia no ha sido un negocio sino UN SERVICIO.
Me ha hecho muy feliz, me ha enseñado mucho y siempre hemos intentado ayudar en lo que hemos podido en La Rambla, el Gótico y el Raval.
Nuestro barrio ha influido mucho en mi vida, todo tipo de personas, de culturas, de problemas, de situaciones límite, me han hecho ver la realidad desde muchos puntos de vista.
Es muy positivo y a la vez disfrutas con tu trabajo, intentando ayudar a la gente, tanto si son del barrio, turistas o de otros lugares.
Para mi, ha sido importante trabajar en la Farmacia La Rambla Barcelona y desde ahí intentar aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad.
Me gusta pensar que si todos, trabajáramos con espíritu de SERVICIO, la sociedad seguramente funcionaría bastante mejor.”

Gracias!!!
Son 40 años que recordamos con ilusión, con un buen sabor de boca y con ganas de ofreceros nuestro servicio muchos años más.

Por lo tanto, sólo queremos daros las gracias a TOD@S por dejarnos estar al servicio de vuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario